Participación en la V edición del concurso nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB)

Con mucho orgullo y alegría extendemos nuestras felicitaciones por este medio a nuestro alumno Christian Caloyero Vargas Rojas de 5to de primaria por su destacable participación en la V edición del concurso nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB) etapa estatal, teniendo como asesora a su maestra la Lic. Karla Beatriz Pérez Mendoza, en la cual logro posicionarse en los primeros lugares y obtener un muy merecido lugar en la siguiente etapa.
El día de ayer le fueron otorgados un especial reconocimiento y carta del CAH por el Director General el Lic. Alfredo Morales Vega y la Directora de Preescolar y Primaria la Mtra. Xóchitl Lara Leal.

Seguimos juntos en esta preparación con esfuerzo, dedicación y compromiso, ¡felicidades Christian por tu gran desempeño académico y todo el aprendizaje logrado!