La alumna de 4to semestre de bachillerato Carolina Herrera Vera, ha estado trabajando con proyectos de realidad aumentada en el Colegio Agustín de Hipona bajo el asesoramiento del Ing. José Manuel Cuenca Lerma, siendo autores del artículo científico Distributed Computer System to Display the Atomic Elements in an Object with Augmented Reality, en este sentido, se obtuvo el primer lugar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería 2019, organizada por el Consejo Veracruzano de Investigación Científico y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), además de un tercer lugar en el concurso Con Ciencia Joven, organizado por el H. Ayuntamiento de Poza Rica.