Plataforma My mission, your vision, our comunity

Nuestra plataforma My mission, your vision, our comunity de monitoreo en tiempo real del registro y seguimiento de las actividades, asistencias y calificaciones de cada uno de nuestros alumnos en todos los niveles, creada exclusivamente para el Colegio Agustí de Hipona, fue reconocida por el Congreso Internacional Innovate Trends on Bussines and Technology con sede virtual en Alemania y publicada dentro del artículo científico SmartHipona: Distributed Computer System to Record the Academic Performance in Real Time, en la Revista Internacional IKSP Journal of Computer Science and Engineering.

My mission, your vision, our comunity es una gran herramienta para profesores, alumnos, pero sobretodo padres de familia y/o tutores que tiene las virtudes de ser accesible en cualquier momento y lugar, y permitirnos brindar en este sentido un servicio personalizado a cada uno de nuestros alumnos.