Oferta académica

Home / Oferta académica

Preescolar

Contamos con educación de primer nivel para los más pequeños, implementando estrategias del método de neurodidáctica que permiten un mejor desarrollo en el ámbito académico, nos basamos en una combinación de programas del departamento de educación que abarca emprendedores, ofrecemos un servicio trilingüe que incluye ingles por niveles y francés.

Como parte de la filosofía fomentamos valores morales para crear personas con conciencia, actitud y humanismo.

Primaria

Ampliamos los conocimientos de sus hijos, aplicando las herramientas que nos ofrece el método de neurodidáctica con enfoque psicopedagógico donde a partir del conocimiento de las funciones cerebrales implementamos estrategias para optimizar el aprendizaje.
Ofrecemos calidad en el desenvolvimiento deportivo para que nuestros hijos puedan mejorar su capacidad motriz, fomentamos el liderazgo por medio del emprendimiento, ofrecemos ingles por niveles y francés en primaria baja.

Secundaria

Trabajamos con un modelo educativo de ejes integradores: educación y valores, transversalidad, liderazgo efectivo: jóvenes emprendedores, steam, ingles por niveles y nuestro programa tecnológico e- sharks.
Las metodologías de aprendizaje están basadas en proyectos con valores universales, actividades escolares, culturales y deportivas, llevando al estudiante por medio de las experiencias, más allá de lo ordinario a su éxito académico, social y personal.

Bachillerato

Nuestro enfoque va dirigido a la gestión de negocios por medio del emprendimiento, la transversalidad, multiculturalidad, steam y la formación en el área de investigación científica, siendo parte de proyectos de relevancia internacional en este ámbito.
Contamos con convenios con universidades con vanguardia en proyectos tecnológicos con las cuales hemos articulado una sinergia en pro de estos, ofrecemos ingles por niveles y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.

Conoce nuestros requisitos de admisión

Estamos listos para recibirte