Participación en el área de investigación científica

Home / Sin categoría / Participación en el área de investigación científica
Participación en el área de investigación científica

Nuevamente el Colegio Agustín de Hipona se destaca por participación en el área de investigación científica al ser parte del XXII Congreso Internacional EDUTEC 2020 de ciencia y tecnología organizado por la Universidad de Málaga, cuya temática es: La tecnología como eje del cambio metodológico, en donde fue aceptado el proyecto de investigación científica llamado “Diseño de una herramienta didáctica que monitorea el nivel de intensidad del sonido para la asignatura de física en el Colegio Agustín de Hipona” la cual ha sido realizada por la alumna Lety Liahut de 2do semestre de bachillerato y el catedrático Ing. José Manuel Cuenca Lerma.

A través de este trabajo se busca promover la difusión de las vocaciones científicas y tecnológicas, además de reducir los tiempos de búsqueda sobre las características del sonido e incentivar a los estudiantes a implementar buenas prácticas para evitar la contaminación acústica.

Dicha ponencia será presentada de manera virtual durante la última semana de octubre del presente año. Muchas felicidades queridos profesor y alumna, toda nuestra admiración por su gran trabajo Familia Hipona

¿Necesitas ayuda?