Reconocimiento al Ing. José Manuel Cuenca

En reconocimiento a los múltiples trabajos dirigidos en concursos y congresos de carácter nacional e internacional representando al Colegio Agustín de Hipona, el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico ha reconocido al Ing. José Manuel Cuenca Lerma, querido y destacado catedrático del CAH, como parte del Padrón Veracruzano de Investigadores, el cual es el primer listado para integrar a las profesionales que realizan actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico del estado de Veracruz, para posteriormente pasar a formar parte del “Sistema Veracruzano de Investigadores”
Mediante esto, la instancia de CONACYT en Veracruz lo reconoce también como investigador veracruzano y considera al Colegio Agustín de Hipona como una institución que promueve la ciencia en el estado de Veracruz.
Extendemos nuestras felicitaciones al Ing. José Manuel Cuenca Lerma por el logro obtenido en éste registro, reconociendo y aplaudiendo siempre su labor e importantes aportaciones a la investigación científica y desarrollo tecnológico ¡Enhorabuena!

¿Necesitas ayuda?