XV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Colegio Agustín de Hipona fue parte del XV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán, que se llevó a cabo en Morelia del 28 al 30 de octubre con la investigación “Sistema computacional distribuido para facilitar la comunicación entre las poblaciones y las organizaciones en el proceso de donación de medicamentos” que como autores presentaron la alumna 4to semestre de bachillerato Sofía Isabel Vera Vega quien fue conferencista y el Ing. José Manuel Cuenca Lerma, resultando en una excelente participación obteniendo el lugar más destacado en el categoría de emprendimiento del congreso, posterior a esto Sofía fue ganadora estatal del concurso Mexicanas de Ciencia organizado por el COVEICYDET.